Qué hacemos


Internacional - ITT en el mundo

Nuestras empresas tienen amplia experiencia en exportar a cualquier país del mundo. Y desde nuestra división de especialistas de ITT Trading gestionamos la compra y venta de maquinaria nueva  y de ocasión, así como recambios, encargándonos de todo, desde el transporte, documentación, gestión arancelaria, puesta a disposición en destino...

mapa internacional

Exportación de maquinaria y recambio técnico

La vocación internacional de nuestro nombre, International Trucks and Tractors, va más allá de nuestra presencia en España, Francia, Marruecos o Chile. Exportamos a más de 50 países tanto maquinaria agrícola como maquinaria de construcción, camiones, y recambio original de las primeras marcas que representamos: Bobcat, Doosan, New Holland, Case, Manitou, Ausa, Atlas Coopco, Putzmeister, Bomag, Dynapac, Takeuchi, Hamm, Mustang,  Scania, Schmitz Cargobull, Isuzu

La amplia variedad de equipos que comercializamos, desde tractores agrícolas o cosechadoras de cereal hasta excavadoras hidráulicas, buldóceres, retroexcavadoras y todo tipo de camiones y remolques, nos permite cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en sus proyectos agrícolas o de construcción en cualquier país del mundo. Aconsejamos a nuestros clientes sobre los equipos que mejor se ajustan a sus necesidades y a la realidad del país de destino. Ofrecemos servicio post venta en destino, nuestros equipos de servicio técnico se desplazan donde nuestros clientes nos necesiten. Mandamos el recambio técnico para el mantenimiento y reparación que se pueda necesitar y damos formación a mecánicos y operarios tanto en nuestras instalaciones como en las de nuestros clientes. Nos encargamos de todo el proceso de exportación y transporte en las condiciones que se requieran.

 

Importación de equipos agrícolas, de construcción o transporte

Gestionamos para nuestros clientes la compra de maquinaria, implementos o aperos en cualquier país, desplazándonos cuando es necesario para hacer la inspección técnica de los mismos y ocupándonos de todas las gestiones de importación y homologación en el país de destino.
Si está buscando maquinaria de segunda mano, consulte nuestro stock en la sección ocasión, si busca una máquina de importación contacte aquí con nuestro equipo.

Países

Abudhabi Alemania Andorra Angola Arabia Saudi Argentina Austria Bélgica Bolivia British Islands Bulgaria Canadá Chile China Colombia Congo Cuba Dinamarca Dubai Egipto Emiratos Arabes Eslovaquia Estados Unidos Estonia Finlandia Francia Gambia Guinea Ec. Georgia Grecia Hungria Inglaterra Irak Irlanda Israel Italia Japón Jordania Kenia Letonia Lituania Marruecos Mauritanie Paises Bajos Panama Paraguay Perú Polonia Portugal Rep. Checa Rumania Rusia Sierra Leona Siria Turquía Venezuela

 


ITT 1878 TORNEANDO

Servicio posventa

En ITT estamos convencidos que el servicio postventa es uno de los servicios más importantes en la distribución. Nuestros clientes son profesionales exigentes que necesitan sus equipos listos, en condiciones óptimas para dar las mejores prestaciones cuando trabajan. Por eso ITT procura representar solo las mejores marcas, pero no basta con fabricar bien. La maquinaria para uso profesional sufre desgastes y se ve sometida a grandes cargas de trabajo, es imprescindible cuidarla bien, hacer mantenimientos periódicos, usar recambios originales de máxima calidad, aceites de última generación. La importancia de usar los mejores materiales y técnicos capacitados se hace indispensable en nuestros sectores; los camiones deben circular cientos de miles de kilómetros con pocos tiempos de descanso, las cosechadoras de cereal están sometidas a grandes esfuerzos en cortos periodos de tiempo, las máquinas de obra pública tienen ciclos de trabajo cada vez más exigentes. Nuestras empresas están especializadas en cada sector para intentar responder con la máxima calidad de servicio a estas demandas.


Ciclo de vida de la máquina

Acompañamos a nuestros clientes a lo largo de la vida útil de su equipo, cualquier que sea su marca, procuramos tener las mejores condiciones de compra de recambio de maquinaria de todas las marcas, y muchos de nuestros técnicos se han formado en las principales tecnologías de cada sector.

Tiempo de respuesta de servicio

Los tiempos de servicio son determinantes en entornos profesionales, disponemos de 33 almacenes con más de 6 millones de Euros en stock, 300.000 referencias vivas, sistemas logísticos punteros y programas de gestión como SlimStock para intentar acortar al máximo los tiempos de entrega, en un gran número de intervenciones, a menos de 24 horas.

Avances tecnológicos en las máquinas

Los avances tecnológicos en la maquinaria y las motorizaciones han conseguido mejores prestaciones con menores consumos y emisiones contaminantes, estos avances requieren cada vez más de una formación específica y más puntera. Nuestros técnicos reciben una formación continua tanto en la mecánica como en las nuevas tecnologías. Formación que somos capaces también de transmitir a nuestros clientes en nuestras instalaciones, en campus de trabajo o en casa del cliente. Ofrecemos cursos de:

- Conducción eficiente para ahorrar consumos y desgastes.
- Agricultura de Precisión y Sistemas Telemáticos.
- Capacitación de conductores y maquinistas.
- Uso responsable y seguridad en el trabajo.
- Mecánica y mantenimiento.


La Postventa en números

En el año fiscal 2016/2017 ITT facturó 40,5 millones de Euros en Postventa, 31,5 millones en recambio y 9 millones en mano de obra técnica.

- 33 delegaciones
- 6 millones de € de stock físico en las delegaciones
- Más de 300.000 referencias activas
- 262 personas (68 % de la plantilla) están dedicados a la post venta…

• 160 Mecánicos,
• 24 Jefes de Taller,
• 58 Recambistas,
• 20 Administrativos

ITT Diagrama de Personal


Nuevas Tecnologías

Los grandes avances que ha habido en las comunicaciones y la geolocalización de equipos nos han permitido dar un salto de gigante en los servicios que damos en los tres sectores de actividad. Tanto el cliente como nosotros podemos monitorizar sus equipos y recibir información en tiempo real de sus consumos, desgastes, rendimientos... Nuestros especialistas pueden ofrecerle mantenimientos preventivos según los trabajos que realiza, avisarle de las revisiones periódicas o directamente hacernos cargo de todos los mantenimientos y averías que puedan surgir. Podemos identificar los equipos en los que no se están haciendo un uso responsable o eficiente y le proponemos cursos de formación específicos para los conductores/maquinistas. En el dibujo podrá ver cómo interactúan estas tecnologías y los extraordinarios beneficios que nos permiten ofrecerle.

nuevas technologias ITT 1878

Control de flotas

FMS de Scania

1 - Conducción eficiente, control de estrés y desgastes. Cursos de formación para una conducción más eficiente en nuestras instalaciones o las del cliente.
2 - Análisis de desgastes de neumáticos, recomendaciones de adecuación del parque, deflectores de aire, equipos de frío...
3 - Selección de trayectos y cargas (ahorro de frenos en rutas con menos desniveles).
4 - Tacógrafos electrónicos: Control de conductores, automatización de nóminas y facturas.

 

Geolocalización

Posición exacta en directo

1 - Prevención de Robos (Funcionamiento fuera de horas, levantamiento sin arranque de motor, salida de una zona pre jada...).
2 - Prevención de averías (aviso calentamiento motor, hidráulico, falta de engrase...).
3 - Contratos de mantenimiento integral, nos ocupamos de todo, sabemos dónde está el equipo y lo que hará falta.
4 - Diagnosis de averías y presupuestos en remoto. Ahorro en desplazamientos, vamos con lo que se necesita a priori.

 

 

Agricultura de precisión

PLM de New Holland

1 - Auto guiado de los equipos con precisión absoluta. Red propia con New Holland de antenas RTK.
(- de 2,5 cm de desviación).
2 - Mapeo de fincas con rendimientos para poder gestionar próxima siembra (zonas con baja productividad, escasez de agua, fertilizante, plagas...).
3 - Control de costes de explotación (Gasoil, fertilizantes, tratamientos, horas/operario...).
4 - Facturación automática (horas trabajadas, hectáreas, consumos, trabajos realizados, eficiencia en el recorrido...).

 

Ventajas para la empresa:

• Reducción de costes (Gasoil, desgastes, averías)
• Eficiencia en la inversión.
• Menos administración, facturación
automática, certificación de servicios realizados.
• Seguridad de la maquinaria.
• Prevención de averías.
• Mantenimiento incluido:
“Zapatero a tus zapatos”.

Ventajas para el trabajador:

• Seguridad ante posibles accidentes.
• Reducción de estrés.
• Reducción de bajas laborales.
• Formación continua en seguridad y eficiencia.
• Retribución acorde al trabajo

 


Alquiler

En ITT contamos con un equipo de especialistas en alquiler de todo tipo de maquinaria: Tractores, mini cargadoras, excavadoras, retro mixtas, compactadores, dumpers, palas cargadoras, manipuladores telescópicos … y un amplio catálogo de implementos.

Ya sea por una avería, una punta de trabajo, para minimizar sus inversiones o simplemente probar algún equipo con el que no está familiarizado… contacte con ITT Alquiler en el 902 445 455 o con su comercial ITT de confianza para conocer las tarifas que podemos ofrecerle.


El Alquiler de equipos tiene muchas ventajas:

- Optimización de uso de maquinaria, solo cuando se necesita.
- Maquinaria nueva o semi nueva reduciendo insumos y posibles averías.
- Control del coste, todo incluido sin sorpresas de gasto por averías ni personal propio dedicado al mantenimiento.
- Gasto deducible fiscalmente en su totalidad.
- Flexibilidad y disponibilidad de una gran variedad de equipos en cualquier fase del proyecto.


alquiler rent

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Le recordamos que al navegar por este sitio y/o el panel de control está aceptando el uso de cookies y la política de privacidad.

Acepto